¿Quieres visitar el sudeste asiático y preocuparte por tu salud? No es de extrañar, porque los medios de comunicación cada vez que informan sobre epidemias de virus. ¿Necesito vacunarme antes de viajar a Tailandia? Te contamos sobre los posibles peligros y cómo actuamos nosotros.
En ninguna parte y nunca no viaje sin seguro médico. Utilice los servicios: Cherekhapa y SravnRu. Ellos compararán todas las ofertas y lo ayudarán a elegir un seguro que sea adecuado para el precio y las condiciones.
Varios años de vida en el Reino de las Sonrisas nos convencieron de que no se necesitan vacunas. No nos hemos vacunado y no lo vamos a hacer en el futuro.
Pero esta es una opinión privada. Muchos turistas piensan de manera diferente. Los médicos también tienen su propio punto de vista sobre los problemas que pueden aguardar a los turistas en un país lejano. Averigüemos de qué enfermedades y vacunas estamos hablando antes de viajar a Tailandia.
Medicina en Tailandia
La OMS evalúa el nivel de desarrollo de la medicina en diferentes países de acuerdo con muchos criterios. Entre sus vecinos asiáticos, Tailandia se considera epidemiológicamente segura. La medicina tradicional tailandesa es de muy alto nivel. Tailandia es famosa por sus eficaces bálsamos, extractos de hierbas, masajes, hospitales y clínicas modernas.
A lo largo de los años de nuestra vida en Tailandia, hemos abordado varios problemas en el Pattaya Memorial Hospital y el más caro en el complejo Bangkok Hospital Pattaya. Cada vez quedamos satisfechos con la calidad de la atención médica. Los empleados de las farmacias tailandesas nos ayudaron a encontrar el medicamento adecuado. Un nivel básico de inglés es suficiente para comunicarse con ellos.
Solo hay un inconveniente. Para los extranjeros, los servicios médicos en Tailandia son costosos, así que asegúrese de obtener un seguro antes de viajar.
Enfermedades que son peligrosas en Tailandia
No debe vacunarse contra malaria, hepatitis A y fiebre amarilla... No habrá problemas con estas desgracias. Además, por regla general, ya estamos vacunados contra la hepatitis A y B.
Amenaza de infección tétanos en Tailandia allí. Contra esta enfermedad se vacuna cada 10 años. Si la vacuna fue hace mucho tiempo, se le aplicará la vacuna después de la lesión. Por ejemplo, cuando la suciedad entra en cortes profundos. Inyecciones de rabia Hágalo también en el acto, después de haber sido mordido por un perro callejero.
En Tailandia, puede haber enfermedades intestinales... No existen vacunas contra este flagelo. Simplemente siga las reglas básicas de higiene: lávese la fruta, lávese las manos y no compre alimentos en lugares dudosos. Todos los complejos turísticos tailandeses ofrecen pasteles de crema y sushi en puestos que han estado expuestos al calor todo el día. ¡Abstente de las tentaciones!
El verdadero peligro en Tailandia es Dengue... Una enfermedad grave con consecuencias peligrosas. La vacuna es útil solo para aquellos que ya han tenido fiebre del dengue. Si viene al país por menos de un año, no necesita vacunarse.
¿Qué vacunas necesitan los niños en Tailandia?
Los turistas adultos solo son responsables de sus propias vidas. Los padres que quieren ir de vacaciones con toda la familia están preocupados: ¿necesitan vacunar a sus hijos antes de ir a Tailandia?
Los pequeños tailandeses reciben las mismas vacunas que en nuestro país. Consulte a un pediatra y decida usted mismo si su hijo necesita vacunas adicionales antes de viajar a Tailandia.
Lo que dicen los doctores tailandeses
Los medios tailandeses recomiendan que los visitantes se vacunen contra diversas enfermedades. Esto es comprensible: aquí se paga la medicina para extranjeros. Las más populares son las vacunas contra hepatitis A y La encefalitis japonesa.
Tales vacunas tienen sentido solo para aquellos que decidieron quedarse en Tailandia durante mucho tiempo, durante un año o más. La calidad de las vacunas tailandesas es más alta que las rusas y los precios son casi los mismos que en Moscú. Las vacunas cuestan de 600 a 1500 baht.
Ante nuestros propios ojos, un matrimonio de extranjeros de unos 50 años entró en la tienda de Tukkom, el hombre se encaramó en el hoverboard, perdió el equilibrio y se estrelló contra el suelo. El truco bien hecho terminó con una fractura de cadera. ¿Quizás el pobrecito debería haber sido vacunado con anticipación? De malas ideas, por ejemplo.
Millones de personas viajan a Tailandia sin ninguna vacuna. Pero la salud es cara, por lo que debe tomar la decisión usted mismo. ¡Un buen seguro médico no hará daño de todos modos!