Portugal es conocido por sus hermosas playas, fútbol, deliciosa comida con excelentes vinos de postre. Este país también atrae a surfistas de todo el mundo y durante mucho tiempo se ha convertido en la "Meca" del surf europeo.
Pero hay algunas cosas que debes saber que no debes hacer en este país.
- Emborracharte y dormir toda la noche
- Comprar llavero tranvía amarillo número 28 de Oporto a Lisboa
- Pregunte salchicha en las tiendas
- Conduzca hasta el Ribeiro de Oporto para probar la Francesinha.
- ¿Te gusta la cerveza? Por favor, no pida una cerveja grande (cerveza grande).
- Si hablas español ...
- Beber vino de Oporto
- Llame a españoles o hispanos locales.
No debes emborracharte hasta la inconsciencia e intentar rodear a tus amigos de Portugal. De lo contrario, más cerca de las 2 de la mañana te irás a casa a dormir, mientras tus amigos van al club, se encuentran con el amanecer y juegan al voleibol hasta la madrugada. ¡Viven de noche!
¿Quiere comprar la Torre Eiffel en Londres o el Big Ben en Madrid? Sin duda, los souvenirs son un regalo valioso y una especie de recuerdo del país en el que has estado, pero no debes comprarlos en otras ciudades.
Para nosotros, todas las salchichas son prácticamente una cosa, pero entre los portugueses solo les pertenecen las salsichas. No las llames salchichas ni nada más. Cada uno tiene su propio nombre específico.
O acércate al distrito de Baixa de Lisboa para probar Caldo Verde, siguiendo ciegamente las intenciones de otros turistas. No siempre vale la pena seguir los consejos de los visitantes, es mejor preguntarle a alguien del local sobre sus preferencias: su restaurante favorito o la playa. Entonces definitivamente no te equivocarás.
¿Alguna vez has oído que los lugareños lo pidan? Lo dudo mucho. Si quieres probar algo más gratificante, opta por Super Bock o Sagres. Si prefiere una botella más pequeña, pida una mini cerveza oscura: cerveja preta.
No olvides que estás en P-O-R-T-U-G-A-L-I-I y el idioma local es muy diferente al español que probablemente conozcas. Por ejemplo, si preguntas por la ubicación de OFICINA (oficina en español), terminas en el garaje (OFICINA en portugués). ¡Y hay una gran cantidad de esas palabras que pueden confundirte!
De hecho, el vino local es mundialmente famoso, pero no lo olvide: pertenece al postre.
Los portugueses no son españoles, por eso no les gusta que los llamen así. Aunque Portugal está cerca de los países de habla hispana, tiene hasta 400 años más que la propia España.