Los principales lugares de interés de Estonia siempre dan la bienvenida a turistas de todo el mundo. Es sorprendente que en un territorio tan pequeño, que es igual al área de la región de Moscú, haya tantos sitios culturales, históricos y naturales. Los lugares interesantes de Estonia están llenos de diversidad. Para que no pierda mucho tiempo buscando en Internet atracciones estonias con fotos y descripciones, queremos ofrecerle una breve información, desde la cual puede averiguar lo que puede ver en Estonia, trazar su ruta y describir las ciudades que se encuentran vale la pena visitar. El país es conveniente porque todos los sitios de excursiones se encuentran a poca distancia. Lleva un poco de tiempo en la carretera y puedes ver más lugares. Aquellos a los que les gusta viajar en coche no tendrán ningún problema con qué ver en Estonia en coche. En solo unos días, te enamorarás para siempre de las ciudades pequeñas, acogedoras y muy hermosas de Estonia.
Información de viaje:
- La época ideal para visitarla es mayo, junio, septiembre. El clima durante estos meses es favorable para caminar, la cantidad de precipitación es mínima.
- Los precios de los hoteles en Tallin comienzan en 43 euros por noche para un alojamiento de 3 o 4 estrellas. Se puede alquilar un apartamento desde 23 euros / día.
- Las tarifas de transporte público son 2 euros. Puedes alquilar un coche tú mismo desde 22 euros al día.
- Los precios de las excursiones en Tallin en ruso comienzan en 8 euros, hemos publicado buenas opciones de programas al final del material.
- ¿Cuánto cuesta comer? El desayuno costará unos 6 euros, el almuerzo - 12 euros, la cena - 33 euros por turista. Resumen completo de todos los precios.
Tallin. Ciudad Vieja
Comenzaremos a examinar ciudades interesantes de Estonia desde el corazón del país, su capital, en las que se conservan perfectamente los edificios medievales. El casco antiguo es todo un complejo de edificios de este tipo, conectados por calles estrechas. Se divide en partes superior e inferior, llamadas Vyshgorod y Nizhgorod. En el camino se encontrará con muchas iglesias, catedrales, castillos. Un mapa enorme con las principales atracciones instaladas a la entrada del casco antiguo le ayudará a navegar.
Catedral de la cúpula (Tallin)
Uno de los edificios más antiguos de la ciudad, erigido a mediados del siglo XIII, ha sufrido muchos cambios externos, pero no ha perdido sus reliquias. Por ejemplo, hay entierros que tienen más de 700 años, así como las tumbas de todos los rusos famosos: el navegante Ivan Kruzenshtern y el almirante Greig. El interior impresiona por su monumentalidad y excelente acústica. "El órgano en funcionamiento más antiguo del país se encuentra aquí y se puede escuchar al mediodía del sábado". Boleto de entrada - 2 euros.
Castillo de Toompea (Tallin)
Uno de los muchos castillos por los que Estonia es famosa se ha convertido en su principal atracción. Situado en el mismo centro de Tallin, el castillo sorprende por su grandeza. En su territorio hay una muralla con la torre más alta, apodada "Long Hermann", el edificio del Parlamento de Estonia. Es posible visitar el castillo como parte de un recorrido gratuito.
Catedral de Alexander Nevsky (Tallin)
Entre los numerosos sitios religiosos ortodoxos, la catedral más famosa, nombrada en honor al gran príncipe de Novgorod, se destaca de manera especial. La hermosa arquitectura neobizantina, las enormes cúpulas visibles en muchas partes de la ciudad y el profundo repique de las campanas atraen a muchos turistas a la catedral.
Parque Lahemaa (Tallin)
Los atractivos naturales de Estonia también abren sus rincones a los turistas. El Parque Nacional Lahemaa ha conservado su naturaleza virgen, donde hay una gran cantidad de todo tipo de plantas y numerosas especies de animales y aves. El parque fue fundado en 1971 y cubre un área de aproximadamente 75 hectáreas. El parque está abierto para caminar y andar en bicicleta.
- ¿Qué es la ciudad de Tallin?
Isla Saaremaa
Después de la caída del "Telón de Acero" en la antigua CEI, se descubrieron muchos lugares que se volvieron de interés para los viajeros. Uno de ellos es el antiguo sitio de importancia estratégica: la isla de Saaremaa. Durante mucho tiempo se consideró un objeto secreto, pero ahora los turistas tienen un lugar que visitar en Estonia. La isla tiene sus propios monumentos arquitectónicos y se han construido complejos turísticos modernos. Los turistas tienen la oportunidad de pescar, montar a caballo, montar en cuatrimotos.
Cuevas de Piusa
En el valle del río estonio Piusa, se han formado cuevas en las areniscas durante varias décadas. Pero no natural, sino creado por el hombre. Las excavaciones de arena a largo plazo llevaron a esto, pero ahora hay seis cuevas en este territorio con un área total de 46 hectáreas. La cueva es conocida por el hecho de que enormes colonias de murciélagos esperan en ella el invierno. “Al visitar las cuevas, los turistas no deben hablar en voz alta para no molestar a los ratones. Además, no debes tocarlos, porque la mordedura de un murciélago está plagada de enfermedades graves para una persona ". La entrada a la cueva es de 5 euros.
Castillo de Herman (Narva)
Los turistas siempre tienen algo que ver en Estonia además de Tallin. Cualquier ciudad tiene sus propios monumentos históricos y culturales interesantes. El castillo de Herman es un adorno de la histórica ciudad fronteriza de Narva. Su historia comienza en el siglo XIII, cuando la ciudad era propiedad de Dinamarca. El castillo fue asediado por los suecos, las tropas de Iván el Terrible, Pedro 1. Durante la Segunda Guerra Mundial fue completamente destruido y solo a principios de los años 50 fue restaurado. Hay un museo en el territorio y una plataforma de observación está disponible. La entrada cuesta 3 euros.
Monasterio de la Asunción de Pyukhtitsa (Kohtla-Järve)
Otro lugar recomendado por las guías es el pueblo de Kuremäe cerca de Kohtla-Järve. El monasterio local está lleno de historia y gloria. En un momento fue visitado por San Juan de Krondstadt. El monasterio también alberga su santuario, el icono milagroso de la Asunción. Y la palabra "Pyukhtitsa" en sí misma se traduce como lugar santo. La hermosa arquitectura de la Catedral de la Asunción del monasterio agrada a los turistas.
Museo del Mazapán (Tallin)
A los estonios les encanta el mazapán y conocen los secretos de su elaboración. Esto es por lo que Estonia es famosa en todo el mundo. En la sala de exposiciones del museo se puede conocer la historia de este manjar desde principios del siglo XIX hasta la actualidad. Justo en frente de la audiencia, artesanos experimentados muestran cómo pintar mazapán y hacer cosas increíbles con él. Y qué placer les da a los niños deslumbrar ellos mismos algo de la masa de mazapán. Hay una cafetería y una tienda en el museo. El precio de la entrada es de 5 euros.
Farmacia del Ayuntamiento (Tallin)
La farmacia más antigua del mundo, abierta a principios del siglo XV, todavía funciona hoy. Hay un museo al lado de la sala principal, donde se pueden ver preparaciones medievales como polvo de murciélago o jugo de momia. Además de medicinas, la farmacia vendía mazapán preparado por médicos, velas, tabaco, papel, especias y tinta. En la caja, sin duda disfrutará del mazapán más delicioso.
Información para viajes independientes:
- Cómo llegar a la ciudad de forma rápida y económica
- Que ver en Tallin en 3 días
Playa (Parnu)
Una de las ciudades más hermosas de Estonia se llama su capital de verano: la ciudad de Pärnu, que es famosa no solo por sus lugares de interés histórico y arquitectónico, sino también por su barro curativo, el aire de los pinos y la hermosa playa. A tan solo 15 minutos del centro, y te encuentras en una orilla arenosa con un fondo poco profundo, gracias a lo cual el agua se calienta muy rápidamente. Hay atracciones para decenas de miles de turistas, alquiler de equipos, minigolf y un mar de helados a la venta.
Castillo de Wesenberg (Rakvere)
El antiguo castillo fue restaurado y convertido en parque de atracciones.Alguien intenta disparar con una vieja pistola, alguien se pone un traje medieval y participa en una batalla escenificada con lanzas, alguien esculpe vasijas de barro. Los buscadores de emociones descienden a la mazmorra para ver la cámara de tortura. Entrada - 9 euros.
Cascada de Valaste (Ida-Virumaa)
Si decide hacer un viaje de invierno con su automóvil, le mostraremos qué ver en Estonia en automóvil en invierno. Esta es la cascada más alta del país, por cuyo rocío, en invierno, los árboles, las escaleras y los edificios cercanos se convierten en extravagantes esculturas de hielo. Una vista muy, muy impresionante, aunque en verano también tiene una característica interesante: el agua lava el suelo circundante, se vuelve naranja brillante. "En Estonia son muy estrictos en cuanto a la observancia de las normas de tráfico y, en caso de infracción, imponen multas elevadas".
Museo al aire libre (Tallin)
En el vasto territorio se ha creado la atmósfera de vida de una antigua granja que data de los siglos XVIII y XX. Turistas visitando las casas de los labradores, un molino, una posada, una capilla de madera, una herrería. Los artesanos ofrecen sus productos a la venta. Existe la oportunidad de relajarse y tomar un refrigerio en la taberna o al aire libre. Entrada - 3 euros.
Parque Toil-Oru (Toila)
Lugares muy hermosos de Estonia se encuentran en la costa del Golfo de Finlandia. En la ciudad turística de Toila, a finales del siglo XIX y principios del XX, se creó un parque cerca del palacio que perteneció al comerciante Eliseev. En los años 40 del siglo pasado, el palacio y el parque fueron transferidos al jefe de gobierno como residencia de verano. Después de la destrucción causada por la guerra, el parque fue restaurado y ahora son 80 hectáreas de árboles bien cuidados, entre los que hay callejones y elegantes fuentes.
Torre de televisión de Tallin
La estructura, aunque no es la más alta, tiene solo 314 metros, pero aquí puedes hacer cosquillas a tus nervios caminando por la plataforma de observación a una altura de 170 metros. Puedes ver a los saltadores de base saltando desde la torre, llegar a la carrera deportiva anual. El restaurante de cristal del piso 22 ofrece helado de arenque. Entrada - 13 euros.
Atracciones Võru en Estonia
No es en vano que señalamos a esta ciudad como un elemento separado, porque es la única en la república con su propia forma de vida, habla y dialecto distintivos. La orden de fundación de la ciudad la dio la propia Catherine P. Los principales atractivos están asociados a ella: las iglesias ortodoxa y luterana. Otros lugares interesantes incluyen un museo, un puente colgante, una fuente-cascada, una sala de órganos y otros. La ciudad distintiva y auténtica es muy atractiva para los turistas.
Faro de Kõpu
En la isla de Hiiumaa, en medio de un bosque en una colina, se encuentra el faro más antiguo del mundo, que todavía está en funcionamiento. Comenzó a construirse en 1505, y 26 años después se encendió el fuego de un fuego ordinario. Fue muy importante para los buques mercantes de la época. Antes de la guerra, el faro se abastecía de electricidad y todavía lo utilizan numerosos transatlánticos modernos. El faro se ha convertido en patrimonio arquitectónico del país, protegido por el estado.
Museo del Juguete (Tartu)
¿Se pregunta dónde ir en Estonia con su hijo? Dirígete a la maravillosa ciudad de Tartu. El museo del juguete local contiene muñecas de diferentes partes del mundo y de Estonia. Fue inaugurado en 1994. Imagínese que seis mil juguetes, incluidos los únicos, han encontrado su lugar en él. Una sala de juegos está abierta para los niños y se llevan a cabo varios eventos. Entrada - 5 euros.
Museo Marítimo (Tallin)
Las exhibiciones recogidas en el museo son de valor mundial debido a su singularidad. Aquí puede encontrar equipos para pescadores, hallazgos en el mar, anclas, mapas, modelos de varios barcos y submarinos. Desde el mirador, la ciudad y el mar son perfectamente visibles. Entrada - 10 euros.
Centro de Ciencias "AHHAA" (Tallin)
No tiene que preocuparse por qué hacer en Estonia en el nuevo tiempo libre. Para personas de todas las edades será muy interesante visitar el centro, donde se explican diversos descubrimientos científicos de forma interactiva. Por ejemplo, una cámara de Wilson con partículas cargadas, un dispositivo de automóvil eléctrico, la estructura de la tierra. Todos podrán andar en bicicleta en un cable estirado, visitar un simulador para astronautas. Entrada - 15 euros.
Fábrica de papel Ryapin
Una de las fábricas más antiguas de Europa. La fábrica comenzó a funcionar en 1734 con la producción de papel a partir de trapos de lino usados. Actualmente produce cartón, papel, papelería. Como parte del recorrido, puede familiarizarse con el proceso de producción, ver los productos y comprar algo para usted.
Complejo de Otepää
Habiendo visitado este complejo una vez, no se preguntará qué visitar en Estonia en invierno. El mejor lugar para esquiadores y profesionales del snowboard. Hay de todo para la recreación: hoteles cinco estrellas, restaurantes, alquiler de equipos, etc. Para los principiantes, hay pistas de complejidad reducida. Uso de la pista - 6 euros por día o 25 euros por semana.
Museo Minero
La mina cerrada en Kohtla-Nõmme se ha convertido en una interesante atracción turística. Los visitantes descienden a la mina por un descenso real y viajan en un remolque. La guía informa sobre los métodos de extracción de rocas, el equipo y la maquinaria utilizados. El precio de la entrada es de 14 euros.