Fotografía de viajes »Túnez» ¿Qué ver en Hammamet? Animación y precios de las excursiones.
¿Qué ver en Hammamet desde los lugares de interés? Considere los mejores lugares que puede visitar por su cuenta o realizar una excursión, considere el costo de los tours, entretenimiento para niños y adultos.
Hammamet es considerado uno de los complejos turísticos tunecinos más populares. Los turistas europeos descubrieron este pedazo de paraíso en el mundo a principios del siglo XX. Desde entonces, la popularidad del complejo solo ha aumentado cada año.
La principal fuente de ingresos para los residentes locales es la industria del turismo. Es por eso que el resort tiene muchas cadenas hoteleras, restaurantes, lugares de entretenimiento y playas cómodas. Además, los turistas siempre tienen algo que ver en Hammamet y sus alrededores.
La ciudad es famosa por su larga historia, por lo que en su territorio se han conservado muchos monumentos arquitectónicos que datan de diferentes épocas. Todo visitante de la ciudad puede pasear por la ciudad vieja y ponerse en contacto con su historia. La mayoría de los turistas vienen a la ciudad para pasar unas vacaciones en la playa en la costa mediterránea, pero las vacaciones de excursión también tienen una gran demanda entre los viajeros curiosos.
Hitos arquitectónicos
Los turistas en el resort tienen garantizado un rico programa de excursiones. Los turistas pueden explorar los lugares de interés de la ciudad directamente o ir a ciudades cercanas. Pero si es mejor reservar excursiones de ida y vuelta en una agencia de viajes, las atracciones locales son lo que puede ver en Hammamet por su cuenta.
Ruinas de Pupput
Pupput fue construido en el siglo I a.C. Una vez que una ciudad desarrollada, en 1303 la ciudad fue completamente destruida durante un ataque de piratas. Como resultado, prácticamente no quedó nada de Pupput, solo ruinas, alrededor de las cuales se erigió una nueva ciudad, llamada Hammamet.
Ahora es uno de los sitios turísticos más populares de la ciudad. Absolutamente todos los vacacionistas consideran que es su deber mirar las ruinas.
Fortaleza Ribat (Kasbah)
Uno de los lugares más populares de Hammamet en Túnez es la fortaleza, que alguna vez sirvió como función defensiva. La fortaleza fue atacada repetidamente, sus muros fueron parcialmente destruidos. Pero siempre se ha restaurado y se ha reconstruido más de una vez.
Villa Georg Sebastian
Esta magnífica casa fue construida por un colono europeo que se instaló en Túnez en 1920. Después de la muerte del primer propietario, una gran cantidad de propietarios cambiaron la casa, pero al final, la administración de la ciudad se convirtió en propietaria de la villa. La villa tiene una arquitectura inusual y única. Hoy en día, es un gran lugar para pasear tranquilamente por el jardín, para una relajación tranquila y apartada lejos de las ruidosas calles de la ciudad.
Hay un anfiteatro cerca de la casa, que a menudo sirve como lugar para importantes conciertos. Aquí vienen artistas famosos, y la villa en estos días se está convirtiendo en uno de los lugares más ruidosos de la ciudad.
Mezquita de los Olivos
La construcción de la Mezquita se remonta al siglo XIII. Cuenta la leyenda que la mezquita se erigió en el lugar donde crecía un olivo centenario. Este sitio sagrado es actualmente el principal sitio religioso de la ciudad. Hay escuelas espirituales cerca de la Mezquita, donde los niños comienzan a estudiar el Corán desde una edad temprana. La sala de oración solo puede ser visitada por musulmanes.
Museo Nacional
El museo privado de ropa nacional tunecina recibe a un gran número de turistas todos los días. Las principales exhibiciones del museo son los vestidos de novia tradicionales. Durante la ceremonia de la boda, la novia cambia su vestido de novia siete veces. Cada atuendo tiene un significado específico. En el museo también se puede ver la ceremonia de la boda en sí.
Puedes ver todos los lugares de interés por tu cuenta, para esto es mejor alquilar un auto, este método te permitirá ver el país desde un lado completamente diferente y descubrir nuevos horizontes de viaje.
Qué hacer en Hammamet
La ciudad turística es famosa por sus magníficas playas, su rico programa cultural y de excursiones. Además, los turistas pueden encontrar una gran cantidad de entretenimiento interesante en Hammamet para niños y adultos.
Las actividades acuáticas en las playas son muy populares. Aquí los vacacionistas pueden practicar buceo, surf, vela y kite. Además, los turistas pueden montar en moto acuática, barco, barco. En la orilla, los animadores organizan juegos de voleibol.
Por la noche, a los turistas les encanta pasear por el paseo marítimo, sembrado de cafés o restaurantes, donde se puede degustar un menú de cocina tradicional. A los jóvenes les encanta pasar tiempo en clubes nocturnos, donde siempre hay un programa de entretenimiento brillante esperando a los visitantes, y bailes divertidos hasta la mañana.
Entretenimiento para niños en Túnez
Muchos turistas están interesados en qué visitar en Hammamet con un niño. Por cierto, el parque acuático Flipper será interesante no solo para los niños, sino también para sus padres. Aquí a los visitantes se les pueden ofrecer más de 10 diapositivas. El parque acuático tiene piscinas poco profundas para niños pequeños y piscinas más profundas para adultos. Los niños son entretenidos aquí por animadores y, después de un abundante baño, puede cenar en un café local.
El Zoológico de Friguya se encuentra fuera de la ciudad. Abrió hace relativamente poco tiempo, pero ahora es muy popular entre los turistas. En total, el zoológico alberga a más de 400 animales. Se mantienen en recintos espaciosos y algunas especies de animales deambulan libremente por el zoológico. Cualquier visitante puede alimentarlos o simplemente acariciarlos. Por cierto, los animales aquí no le han tenido miedo a las personas durante mucho tiempo.
El magnífico parque "Cartage Land" ofrece a los huéspedes una gran variedad de entretenimiento. Hay muchas atracciones para niños de todas las edades, un museo, un parque acuático, un cine e incluso un pequeño zoológico. El lugar es uno de los parques de atracciones más grandes de Túnez.
Precios de las excursiones en Hammamet
Si no planea salir de la ciudad, unas vacaciones turísticas le costarán muy poco dinero. Los vacacionistas no tienen que ponerse en contacto con una agencia de viajes local para ver todos los lugares notables de la ciudad, puede llegar a los mejores lugares del resort por su cuenta en taxi o reservar un automóvil.
Los precios de las excursiones en Hammamet son bastante asequibles. Puede ir a Medina por su cuenta, y allí podrá ver lentamente todos los lugares de interés. Las tarifas de entrada a los edificios históricos oscilan entre 50 y 180 rublos.
Un recorrido turístico por los lugares de interés y los alrededores de la capital de Túnez costará 2600 rublos, un viaje con niños al zoológico: 1400 rublos. También puede comprar una excursión a El Jem. El costo será de 1800 rublos.
- Ver excursiones online →
Si hablamos de los precios del entretenimiento en el balneario de Túnez, entonces se puede notar que, en general, incluso un turista con un presupuesto limitado puede permitirse diversificar sus vacaciones visitando lugares de entretenimiento y parques. Por ejemplo, un día entero en un parque de atracciones con una visita a todas las atracciones costará 830 rublos. Y la entrada al parque acuático cuesta unos 250 rublos por persona.
Además de las actividades de ocio, también puedes hacer compras. Puede informarse sobre los lugares donde es mejor comprar souvenirs de un material separado, aquí también encontrará precios e información sobre la prohibición de la exportación de algunas cosas.